Casi diría que el título es más largo que el proceso en sí, así que al grano.

Te describo una situación: tu amigo/a llega a casa (para estudiar, trabajar, ver una peli…) y necesita entrar en Internet para consultar unas cosas, o directamente trabaja desde una plataforma online, por lo que necesita la confianza, estabilidad y velocidad de una red Wifi.

Tú, como eres una bella persona, decides dejar que se conecta a la tuya. Sin embargo, la última vez que consultaste la contraseña el router era blanco níveo, no como ahora, que ha adquirido un cierto tono color hueso por el paso del tiempo.

Decides mirar debajo (donde el 100% de los routers tienen escondida su clave), pero la etiqueta ha corrido una suerte similar a la del color del dispositivo, y a duras penas si se distinguen las letras y los números. O quizás, decidiste cambiar la clave la primera vez que te hicieron la instalación, y a saber qué demonios se le ocurrió a esa joven cabecita como una buena opción para la contraseña.

Si te has sentido identificada/o con esta situación, o simplemente necesitas saber la contraseña de tu Wifi actual, o de cualquier otra red a la que tu dispositivo se haya conectado, te dejamos un breve vídeo en el que lo explicamos de una manera muy sencilla.



Por aquí os dejamos los dos comandos que hemos utilizado para conocer la contraseña de todas las redes Wifi a las que nuestro equipo se ha conectado:

netsh wlan show profile

netsh wlan show profile name="nombredelared" key=clear

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: