CAZORLA

Una nueva forma de sanar heridas

Hay heridas que desgarran el alma sin darte cuenta, hay heridas que parecen insanables, hay heridas que queman como un día de verano a más de 40º, hay heridas que sanan pero pican para que los rasquemos y duelan aun más. Por esto y más hablaremos en este blog sobre una nueva formar de sanar heridas y curarse de todo mal porque en medio de tantos tiburones podemos encontrar la paz en cerdos y unicornios.
Nunca imaginé que iba a ser tan real que eso de conectar con la naturaleza ayudara a sanar y a limpiar física y emocionalmente. Y sí, es cierto. 
Venga no se diga más, no te quedes en cama llorando y pensando en cosas, qué hubiera pasado si tal, si no se cuanto, si hubiera hecho esto o no hubiera hecho esto otro.    SHUT UP YOUR THOUGHTS
El qué hubiera no existe lo que es real es que te eches tu protector solar favorito, tu mochila y una botella de agua y te vayas de senderismo. Sí de senderismo como lo has leído porque no hay mejor terapia que conectar con la naturaleza. 
Una vez en el camino, escala, escala y escala. Hazte pupa y reíte de la vida porque no hay dolor que dure para siempre porque muy pronto sanará, ya lo verás, eso es una garantía. 
Cerdos y unicornios te decimos que no guardes rencor y mucho menos odio. Como dice una frase de William Shakespeare que me gusta mucho: «Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas siempre voy a estar en tu corazón; si me odias, siempre voy a estar en tu mente.» Por eso queridas y queridos sean muy felices, sonrían a esas tristezas, bailen con ellas y sí, esa es la mejor venganza.
Continuará…

Sobre el autor

Una persona despistada, olvidadiza pero feliz.

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: