Hola hola! Hermosxs a la par que olvidadizxs cerditxs. En un post anterior ya vimos cómo recuperar nuestra contraseña si tenemos nuestra cuenta enlazada con nuestro correo de Outlook.

Sin embargo, debido a cuestiones de privacidad, no es lo más recomendable. Así que es posible que muchos y muchas, como yo, tengáis una cuenta local en Windows, es decir, creada sin vincular ningún correo. Y también es posible que…bueno…no recordéis la última vez que apagastéis vuestro ordenador 😅 , o tal vez configurastéis una contraseña muy compleja y diferente a las que usáis normalmente, y ahora mismo ni tan siquiera recordáis la invasión de los Anunnakis en el año 1128 de nuestra era…o quizás sea porque eso jamás ha ocurrido, ¿verdad? 🤔

En cualquier caso, ¡estáis de suerte! Os traemos una solución que calmará vuestra angustia. Sí, podréis acceder de nuevo a vuestro escritorio y a vuestros archivos. Y configurar una nueva contraseña que nos sea más fácil de recordar, y no sea el motivo de nuestros futuros traumas.

Con el objetivo de hacerlo lo más ameno y sencillo posible, hemos elaborado un vídeo de unos 10 minutos en el que explicamos paso por paso el proceso. Espero que os guste muy mucho, porque está cargadito de todo el amor que le cabe a este corazón de chancho.

Eso sí, antes de nada necesito explicaros una cosilla…

Grabar Windows en un USB

Pues sí, esta pequeña herramienta es exactamente lo que necesitamos para poder reestablecer nuestra contraseña, ya que tendremos que arrancar nuestro ordenador desde este USB. Y…¿cómo meto Windows en un USB? Pues aquí va un vídeo que os lo explica. Aunque, como ya sabéis, podéis dejar cualquier duda en los comentarios.

Reestablecer nuestra contraseña

Ahora sí, pasemos al plato principal. Os dejamos con el vídeo, que no hemos venido a estar de charla…¿o sí? 🤔


¿Os ha sido de ayuda este contenido? Nosotros deseamos de todo corazón que así haya sido. Déjanos tu feedback en los comentarios, RRSS, correo, correo certificado, o paloma mensajera. Bueno, paloma mejor no, pobrecillas ¿no? Está feo poner a trabajar a un pobre pajarillo, por mucha caca que derrame sobre nuestro coche…

Si quieres ver algún videito más sobre tecnología, siempre puedes suscribirte a nuestro modesto canal de YouTube.


¡Gracias por probar nuestro sabor de Cerdicornio!

🐽

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: