Partiendo al mundo de los unicornios.

De eso se trata, de arriesgarnos, de tomar decisiones inciertas, de cumplir sueños, de no quedarte con las ganas, de salir corriendo de donde sientes que no encajas. Porque tu empoderamiento está por los cielos, porque te gusta vivir la vida con dosis extra de adrenalina, porque te gusta sentir emociones tan fuertes…de esas que sientes que el corazón se te sale por el pecho. De eso trata esta pinche vida, de vivir…

Por eso acelera, estréllate, sacúdete, levántate y vuelve a empezar pero nunca te rindas, no desistas jamás. Porque merece la pena soñar, volar y triunfar.

No hagas caso a personas que no han viajado, no han vivido, no han hecho nada por sus vidas, ni las escuches porque no merece la pena que pierdas tu valioso tiempo prestándoles atención.

Así que lucha muy duro por tus sueños, hasta que te digan: «La muy desgraciada lo logró». 🦄

Consejito: No le cuentes a nadie de tus planes, de tus sueños, de lo que te emociona, de lo que hace que tu alma vibre, porque la gente con su mala vibra y sus opiniones ridículas harán que no saltes al vacío para salir volando en un parapente de emociones positivas.

Sobre el autor

Una persona despistada, olvidadiza pero feliz.

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: