Hola! Queridos PiggyCorns. A lo largo de vuestra vida, ¿cuántas veces habéis utilizado Word, Excel o Powerpoint? Pues, si os soy sincero, no tengo ni idea. Ese no es el objetivo de este post. Nuestro objetivo en este caso es evitar todos esos problemas que, el programa de oficina del tío Bill (Windows), nos ha ocasionado en ese momento justo en el que teníamos que terminar un trabajo importantísimo que debemos entregar mañana. Exacto, hablo de ese momento en el que Office deja de funcionar, por «diversas» razones, y no tenemos otra alternativa viable para continuar con nuestra tarea.

¿Qué me daríais si os digo que hay una opción mejor que perder los nervios y comenzar a llorar? Un abrazo tal vez…pues deberíamos de aplazarlo en estos tiempos sombríos de contacto mínimo. Así que os daré la solución gratis, como la propia solución. Me explico…

Se trata de OnlyOffice. Una suite ofimática que copia de manera muy acertada a la de Microsoft. Con una interfaz casi calcada, nos ofrece una solución gratuita para crear nuestros documentos, hojas de cálculo y presentaciones. No tendremos que aprender a usar un nuevo programa, ni complicarnos en comprarlo o «activarlo», simplemente descargar, instalar y listo. Para nosotros, es el programa ideal para trabajar día a día con nuestros documentos, y librarnos de esos pesados mensajes que nos piden activar el producto para seguir utilizándolo.

Con el fin de facilitaros la tarea, os dejamos un videito en el que explicamos cómo instalarlo, así como os mostramos algunas comparaciones con el Office de Microsoft.

Como siempre, nuestra recomendación es que lo probéis y decidáis si os gusta su sencillez, o preferís quedaros con el Office de siempre. Sea cuál sea vuestra decisión, nosotros estamos aquí para intentar haceros la vida un poquito más fácil y amena.

Un saludo enorme. Nos leemos cerdit@s!!

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: