Querid@ cerdicorni@. Seguro que después de unas arduas y largas jornadas de trabajo, consumo de multimedia y stalkeo de perfiles en redes sociales, el que antaño era el más innovador y potente de los PC’s ahora tiene la velocidad de una tortuga en apareamiento.

Pero espera! No lo tires por el retrete como si de un cocodrilo con exceso de hormonas se tratara. Como las personas, los animales o los coches, nuestros dispositivos tecnológicos también requieren de nuestro cariño y, más importante, de un mantenimiento periódico, mediante el que limpiar toda aquella basura que vamos acumulando sin querer, y reorganizar los datos de los programas y documentos que hemos guardado.

Para ello, he realizado un vídeo en el que he recopilado unas sencillas acciones que nos ayudarán a darle ese punto de velocidad necesario a nuestro PC para que no nos desespere al usarlo. Lo he estructurado en 4 sencillos pasos. Y…si queréis un consejo, no los hagáis todos a la vez, ya que con tantos procesos corriendo, nuestro afable computador casero se puede convertir en una auténtica bomba nuclear. Nah…exagero, pero sí que es cierto que se calentará mucho, y eso no es bueno para ningún dispositivo tecnológico.

En definitiva, espero que os sea útil, y que vuestros PC’s vuelen como vitaminados colibrís. Cualquier duda y/o sugerencia la podéis dejar en los comentarios, o enviarla a través de la sección de contacto.

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: