PiggyThoughts

Atraes lo que vibras 🦄

Y entonces empiezas a vibrar bonito, a ver las cosas desde otra perspectiva y te das cuenta de qué bonita es la vida. Qué bonitas son las personas que te rodean, qué bonitas son las cosas que te van sucediendo. Momentos, carcajadas, anécdotas, sensaciones, sentimientos, emociones nuevas… Te das cuenta de que ya no estás …

PiggyTech

Ver la contraseña de las redes Wifi a las que nos hemos conectado

Casi diría que el título es más largo que el proceso en sí, así que al grano. Te describo una situación: tu amigo/a llega a casa (para estudiar, trabajar, ver una peli…) y necesita entrar en Internet para consultar unas cosas, o directamente trabaja desde una plataforma online, por lo que necesita la confianza, estabilidad …

PiggyThoughts

¿Cómo siguen existiendo estos juicios morales?

El cómo debemos vestirnos ha generado una gran controversia en países donde el machismo aún sigue a flor de piel. ¿Nos vestimos para nosotras o nos vestimos para complacer a la sociedad? Mediante un experimento, Karl Stefanovic, presentador de televisión de Australia, mostró cómo las mujeres son juzgadas por el tipo de ropa que llevan, …

PiggyThoughts

Una tarde de verano…

Tumbados en la cuesta de aquella calle lúgubre, a la penumbra del cálido atardecer.
Sus cuerpos desafiaban la lógica del torrente sanguíneo.
Un brazo a modo de almohada, mientras sus dedos más cercanos jugueteaban en un baile sin fin que les hacía sentir el lugar y el momento idóneo para el otro.

En el centro de aquella calle, un agujero negro, un huracán, magma ardiente burbujeando en el cráter del volcán.
Sin miedo a lo que venga después, sin pensar, libertad.
No se escuchaba ningún tipo de música, solo el viento, recorriendo las callejuelas, el canto de algún pajarillo confuso, y una leve respiración, necesaria para seguir viviendo ese instante.

Sus rodillas dobladas, la exterior en vertical, la interior en horizontal, creando una barrera carnal entre su universo y el mundo de afuera.
Las puntas de sus pies perseguían las nubes en su errante viaje, queriendo acariciarlas, como si sus caderas ya descansasen sobre ellas.
Mientras, sin motivo, sonreían.

Sueños rotos, vidas trágicas, éxitos fugaces, objetivos alcanzados y promesas cumplidas.
No había nada que importase menos en ese momento que toda esa amalgama de convencionalismos y recompensas ficticias.
Sin juzgar pasado ni futuro, un presente sin dirección.
Ser feliz, es vivir, sin pensar en un mañana.

PiggyTech

5 recomendaciones para navegar seguros por Internet

El aumento de actividades que realizamos a través de Internet, conlleva a su vez un aumento en mismo grado de los peligros a los que nos exponemos dentro de la red. Conforme pasa el tiempo nos vamos convirtiendo en una sociedad más digitalizada. Esto supone un cambio en nuestra manera de interactuar con nuestro entorno …

PiggyHome

Museo Digital

Distancia social, Covid, mascarilla, teletrabajo. Conceptos que han venido para quedarse en el imaginario colectivo de nuestra sociedad actual. No es necesario que incida de nuevo en la importancia que han adquirido los medios digitales, así como nuestro acceso a los mismos a través de nuestro buen amigo «Internet». Hemos aumentado, más si cabe, el …