El aumento de actividades que realizamos a través de Internet, conlleva a su vez un aumento en mismo grado de los peligros a los que nos exponemos dentro de la red. Conforme pasa el tiempo nos vamos convirtiendo en una sociedad más digitalizada. Esto supone un cambio en nuestra manera de interactuar con nuestro entorno así como de los peligros a los que nos enfrentamos.

El sentido común, la inteligencia y la racionalidad se han convertido en nuestras herramientas más poderosas, sustituyendo a las que antaño nos fueron más útiles para conseguir alimento y sobrevivir, como la fuerza, la velocidad o la capacidad de defendernos de las cambios adversos del clima. Actualmente, pasamos la mayor parte de nuestro día conectados a Internet, por lo que nuestros mecanismos de defensa y seguridad deben ser algo diferentes.

Desde Piggycorns siempre hemos apostado por una forma segura de acceso a nuestro mundo digital. Por ello, queremos hacerte llegar 5 recomendaciones que consideramos de vital importancia cuando estamos conectados, ya sea a través de nuestro ordenador, móvil, tablet, microondas, roomba, o cualquier otro dispositivo con WiFi.

Para no aburriros con más texto en blanco y negro, os dejamos esta breve infografía con sus dibujitos y sus colores 😆

También te puede gustar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: