TERAPIA EN LA NATURALEZA

CAZORLA

Una nueva forma de sanar heridas

Hay heridas que desgarran el alma sin darte cuenta, hay heridas que parecen insanables, hay heridas que queman como un día de verano a más de 40º, hay heridas que sanan pero pican para que los rasquemos y duelan aun más. Por esto y más hablaremos en este blog sobre una nueva formar de sanar heridas y curarse de todo mal porque en medio de tantos tiburones podemos encontrar la paz en cerdos y unicornios.
Nunca imaginé que iba a ser tan real que eso de conectar con la naturaleza ayudara a sanar y a limpiar física y emocionalmente. Y sí, es cierto. 
Venga no se diga más, no te quedes en cama llorando y pensando en cosas, qué hubiera pasado si tal, si no se cuanto, si hubiera hecho esto o no hubiera hecho esto otro.    SHUT UP YOUR THOUGHTS
El qué hubiera no existe lo que es real es que te eches tu protector solar favorito, tu mochila y una botella de agua y te vayas de senderismo. Sí de senderismo como lo has leído porque no hay mejor terapia que conectar con la naturaleza. 
Una vez en el camino, escala, escala y escala. Hazte pupa y reíte de la vida porque no hay dolor que dure para siempre porque muy pronto sanará, ya lo verás, eso es una garantía. 
Cerdos y unicornios te decimos que no guardes rencor y mucho menos odio. Como dice una frase de William Shakespeare que me gusta mucho: «Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas siempre voy a estar en tu corazón; si me odias, siempre voy a estar en tu mente.» Por eso queridas y queridos sean muy felices, sonrían a esas tristezas, bailen con ellas y sí, esa es la mejor venganza.
Continuará…

Publicado por maycornia

¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬! Mi nombre es May una persona despistada, olvidadiza pero feliz. Me gustaría que en este blog encuentres información de interés y calidad, me gusta compartir recomendaciones, experiencias y algo de reflexiones. ¿𝑻𝒆 𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒈𝒈𝒚?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: